jueves, 10 de octubre de 2013

El verano.

Yo pensaba que este verano no íbamos  a ir a ningún sitio.Las primeras semanas nos subíamos todos los días a la huerta de mis abuelos, allí comíamos, jugábamos con mis primos, nos bañábamos en la piscina... un día mi padre nos contó que les habían salido unos días de trabajo en Logroño, y, como viven allí mis tíos, que si queríamos subir con él.   ¡Claro que sí!   Pues, fue una semana , pero nos dio tiempo a muchas cosas. También estuvimos, esa misma semana, en un pueblo de Zamora, viendo a mi otra familia, visitamos un parque acuático grandísimo en Vitoria, vimos los perros de mi tío, caballos,...¡ fue genial!Al llegar al pueblo otra vez me esperaba de nuevo el colegio el de verano, peleas de globos, manualidades, repasos, fútbol,y... hasta fiesta de fin de clase; también estuvo divertido.Otro día, decidimos preparar todo lo necesario para irnos a la playa por Granada, cazamos cangrejos, erizos, peces...y...nos quemamos,aunque nos echamos bastante crema. Cuando llegamos,otra vez, yendo a la huerta de mis abuelos. Rápidamente llegó la feria, salíamos mañana y noche;me monté en la olla loca y en los coches locos grandes,me apunté a la ginkana,aunque no ganamos nada pero... haber para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario