miércoles, 16 de octubre de 2013

Entrevista a mi abuelo

Mi abuelo se llama Antonio, nació en Miranda de Ebro ( Burgos), el 21 de Julio de 1955. Aunque le costó, logró sacarse el graduado. Lo que más le gustaba hacer cuando tenia mi edad era jugar con los amigos.Tenia muchos actores y cantantes favoritos,por ejemplo un actor era Alfredo Landa ..., y uno de los grupos "Los Beatles" ...El siempre quiso ser Guardia Civil, y, por supuesto que lo consiguió. Sus padres eran muy trabajadores e intentaban que no faltara de nada. Su mejor amigo se llamaba Luis; un día cuando fueron de pesca tanto quiso acercarse a la orilla que se escurrió y se cayo al agua, fue él el pescado. El mejor recuerdo que tiene fue el nacimiento de sus hijas. El más amargo fue un incidente de la vida en el que murió un ser querido.Recordar que hay que vivir cada momento tal y como venga, ser y hacer felices, aunque, no todo en la vida"sea de color rosa".

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el texto que has elaborado. Ya te lo he revisado yo, acostúmbrate a hacerlo tú (Cipriano)

    ResponderEliminar